viernes, 19 de septiembre de 2008

Cosecha Dorada

Las integrantes del grupo de competencia de la escuela de patin de independiente consiguieron una marca historica en Rio Ceballos al lograr tres titulos y cuatro subcampeonatos.
En el primer provincial del año para federados de categoria C modalidad escuelita consiguio tres titulos y cuatro subcampeonatos entre mas de cincuenta clubes junto a otros seis puestos de trascendencia.La competencia se desarrollo en el club Jorge Newbery de Rio Ceballos entre el 25 y 27 de julio.
Macarena Roldan, Carolina Lopez, Sofia Boaglio se consagraron Campeonas Provinciales mientras que Chiara Laserre Bolondi , Rebeca Andrada ,Virginia Ricagni, Agostina Porporatto consiguieron el subcampeonato.
Ivon Rodriguez , Iara Casalanguida en tanto , tambien subieron al podio al obtener el tercer puesto.Por su parte Lucia Bulgarelli , Florencia Rodriguez , Bianca Laserre Bolondi se ubicaron en sexto lugar, tanto que Leda Rubiolo clasifico en el noveno puesto.
El grupo de pre-competencia debuto con buen suceso en villa maria, en las instalaciones del club Ameghino: rocio palmero finalizo primera al igual que rosario grandi en su categoria, claribel cortez y fiona rolandi se ubicaron segundas en el podio, claudia sanchez termino quinta y lucila vaschetto se ubico octava,mientras que Monserrat Barale clasifico quinta..

1 comentario:

Nacho dijo...

Hola Claudio, no te conozco de nada creo, pero he visto que has dejado un comentario en mi blog y queria agradecertelo espero que te pases alguna vez más.

Decirte que mi hermano pequeño tambien hace patinaje artistico así que espero que continues durante mucho tiempo con tu blog que me parece una propuesta interesante

Un saludo desde Madrid