sábado, 5 de septiembre de 2009

INFORMACION DE COMPETENCIAS

El pasado mes de Agosto durante los días 14, 15 y 16 se llevo a cabo en la ciudad de Río Ceballos el tan ansiado provincial para todos los patinadores.
Nuestro equipo de competencias asistió como en cada torneo con muchas ansias y expectativas, si bien el ascenso de categorías obligatorio fue un paso importante para el que debimos prepararnos, también fue y es un desafío constante ya que el reglamento de cada categoría va modificandose año a año, es por eso que nuestra meta sera prepararnos en cada práctica un poco más para llegar en condiciones a cada torneo....
El club independiente fue representado por las siguientes patinadoras: Claribel Cortéz consiguió el 3 puesto,
Rocío Palmero se ubicó 12, Carolina Olmedo se ubicó 8 , Rosario Grandi quedo 10, Lucia Bulgarelli logro el puesto 11, Chiara Laserre Bolondi se quedo 5, Rebeca Andrada consiguio subirse al podio en 3 er lugar , Carolina Lopez logro el 4 puesto, Ivon Rodriguez se ubico 4, Agostina Porporatto quedo 10, Bianca Laserre Bolondi obtuvo el 6 lugar, Florencia Rodriguez se ubico 5, Leda Rubiolo quedo en el puesto 7. El próximo torneo es a fines de septiembre en la ciudad de Villa Maria.

No hay comentarios: